Quienes Somos

Proenergy, C.A. es una empresa venezolana establecida en Diciembre de 2016 que ofrece servicios de Consultoría, Ingeniería, Procura y Suministro de partes, herramientas y equipos para el sector energético. Esta iniciativa surge como respuesta a la creciente demanda,en Venezuela yAmérica Latina, de productos y serviciosenlas industrias de Petróleo y Gas, Minería, Energías renovables, Ingeniería y Construcción. Proenergy, C.A tiene la capacidad de ofrecer una amplia gama de productos y servicios de calidad a precios muy competitivos con la finalidad de satisfacer las necesidades de sus clientes.
Proenergy, C.A. fue creada con el propósito de gestionar la adquisición de  equipos y proveer servicios de consultoría e ingeniería con la finalidad facilitarle a nuestros clientes la ejecución de proyectos de envergadura que demanden experticia técnica y excelencia profesional.Hemos creado alianzas estratégicas con una amplia red de proveedores en todo el mundo que distribuyen diversas marcas y se desenvuelven en diferentes industrias. Además contamos con un excelente equipo de profesionalesen cada área que trabajan de forma independiente como socios en cada proyecto, lo que nos permite brindar a nuestros clientes soluciones óptimas que se adaptan a diferentes necesidades, tiempos y presupuestos.
Nuestra misión en Proenergy C.A. es proveer bienes y servicios de calidad que conviertan a nuestros clientes en aliados comerciales genuinos a partir de una relación ganar-ganar que genere valor en el negocio, potencie el crecimiento económico de los clientes, la empresa y sus empleados y que, a su vez, se traduzca en oportunidades y prosperidad para la comunidad en la que operamos.
Nuestra visión en Proenergy C.A. es ser una corporación globalcapaz de superar las expectativas de nuestros clientes, así como construir empleos de calidad en la región con la filosofía de convertirnos en una referencia internacional que sirva como punto de partida para nuevas iniciativas que generen bienestar a la sociedad en la que nos desenvolvemos.
·Objetividad: Ejecutamos nuestro trabajo con profesionalismo y basamos nuestras decisiones de negocio en criterios técnicos y bien fundamentados.
·Integridad: Tenemos principios y valores bien arraigados lo que nos lleva a actuar obedeciendo la ética personal y profesional.
·Liderazgo: Sabemos lo que queremos, hacia dónde vamos y estamos profundamente comprometidos en alcanzar la excelencia en todo lo que hacemos.
·Gentileza: Somos amables por naturaleza y tratamos con respeto y deforma cordial a los individuos a nuestro alrededor.
·Ambición: Estamos determinados a crecer juntos y de forma sostenida como empresa e individuo generando bienestar en nuestro entorno.
·Servicio: Tenemos una fuerte vocación servicial que nos convierte en garantes de satisfacción para nuestros clientes y aliados comerciales.
Traducir »